Desarrollo Web

La idea fundamental que tenemos en AXEDRA  es que no basta con tener presencia en Internet, sino que por el contrario, se ha de dotar a la página web de contenidos atractivos, aplicaciones útiles, y todo esto con un diseño e imagen sugerentes para el navegante, de manera que el usuario tenga un fácil acceso a la información que busca.

Diseño Página Web

AXEDRA aplica tres conceptos bien diferenciados al diseño de cada uno de los proyectos que realiza y son:

  • USABILIDAD
  • ERGONOMÍA
  • CREATIVIDAD

La usabilidad nos permitirá reducir al máximo el periodo de aprendizaje del usuario en el uso del sistema. A su vez la ergonomía agilizará las variaciones o crecimientos de la estructura y contenidos del sistema. Y la creatividad a diferenciarnos de la competencia y lograr la calidad deseada en todo proyecto

Mantenimiento Página Web

Axedra dispone de Gestor de Contenidos Web desarrollado completamente  por nuestro equipo de ingenieros informáticos, además implanta y parametriza  diferentes soluciones  de gestión de contenido como Drupal, WordPress y SharePoint.

Para cada cliente se define un soporte a medida de sus necesidades, actuando en cada proyecto como un aliado tecnológico en el progreso de la empresa.

Junto al diseño, desarrollo e implantación de páginas web, Axedra facilita los servicios de asesoramiento e implantación de soluciones de Comercio Electrónico, CRM y e-Mail Marketing.